Cachopo Sidrería Casa Antonio

El cachopo es un manjar

El cachopo de ternera es una receta asturiana que consiste en un filete empanado y relleno de jamón o de cecina, y de algún queso típico asturiano.

El cachopo en Sidrería Casa Antonio es un placer comerlo. Está elaborado con ternera de raza asturiana de calidad y gusta tanto a nuestros comensales,  que se ha ido extendiendo, es así, que recibimos a mucha gente en nuestro local de La Latina, con el deseo de probarlo.

La manera de realizarlo es la misma que en Sidrería Casa Lulo, la otra Sidrería de la casa, que se encuentra en Avda. Reina Victoria, 50. Este cachopo se  ha convertido en un clásico de Madrid, no obstante,  ha sido elegido en 2019 por la guía del cachopo en el mejor cachopo de Madrid. Los ingredientes, materia prima y elaboración son la misma en los dos restaurantes.

La experiencia gastronómica con el cachopo de Sidrería Casa Antonio te va a encantar, por lo que te recomendamos que lo pruebes. Los aspectos que más valoramos son  los siguientes: Cantidad, calidad del producto y originalidad de sabores. El cachopo ha evolucionado tanto que no solo se come el «clásico», mencionado anteriormente, también hay una infinidad de variedades e  ingredientes que le dan un sabor diferente al cachopo