Comida Asturiana para llevar en Madrid

¡PIDE TU COMIDA PARA LLEVAR!

La mejor comida para llevar en Madrid con Casa Antonio

Casa Antonio se enorgullece de presentar un servicio de comida para llevar  de forma rápida, cómoda y al mejor precio, para disfrutar de un servicio que haga con los platos típicos,  más demandados y degustados de Asturias, de nuestra cocina asturiana: Variedad de cachopos, fabada, calamares, arroz con leche…una gran variedad de platos que podrá consultar en nuestra carta

 

Pensado principalmente para la zona centro de Madrid, por nuestra ubicación en la Plaza de la Cebada, en La Latina. Muy fácil para a todas aquellas personas que por falta de tiempo o por sus horarios laborales no tienen la facilidad de preparar sus comidas en casa. Las nuevas exigencias y prioridades de un nuevo consumidor y el estilo de vida hacen que sea necesario un servicio de comida para llevar, y qué mejor,  que la cocina casera y cocina asturiana  de Casa Antonio, con la mejor  materia prima asturiana,   calidad y a precios económicos.

 

Nuestra carta se compone de  típicas recetas asturianas, una cocina de moda y muy demandada en la cocina española: cachopos, sidra, verdinas, fabada, calamares, croquetas, quesos, pulpo a la piedra, tarta de queso, arroz con leche…

 

Lo único que has de hacer es llamarnos por teléfono, decir que es lo que te apetece comer y nosotros te lo prepararemos para que lo recojas en nuestro restaurante.

 

¡Así de fácil!

1. Localizanos

Localiza nuestro restaurante y descubre si esta cerca de tu casa o trabajo.

2. Llama y Pide

Llámanos y pide el plato que más quieras o date un festín y prueba todos.

3. Ven a Recoger

Acércate al restaurante a la hora que se facilitará para recoger tu pedido.

4. ¡Que aproveche!

Ahora tan solo te decimos que aproveche y que disfrutes de la mejor comida para llevar asturiana de Madrid.

¡PIDE TU COMIDA PARA LLEVAR!

Beneficios de pedir comida casera asturiana en Casa Antonio

Materia prima de calidad

Todos y cada uno de nuestros ingredientes son comprados y elaborados en el día por lo que no te debes de preocupar ni lo más mínimo de la amplia gama de productos que tenemos ya sean de carne, pescado verduras o frutas. Lo único que has de hacer es de saborear tu pedido.

Cuidamos de tu salud

Dependiendo de la época del año siempre podrás optar por pedirnos productos de temporada para que tu dieta sea totalmente equilibrada y no tenga excesos de ningún tipo aportando la energía suficiente a tu organismo. Lo más importante es la salud y comer bien se nota.

Recetas caseras

Con la ingesta de nuestra comida pensaras estás en el corazón de Asturias deleitando te con la mejor cocina tradicional. Te aseguramos que disfrutarás de todos y de cada uno de los bocados al servir y hacer nuestra comida a fuego lento y con cariño.

¿Qué receta asturiana te apetece comer?

En casa de Antonio tenemos de todo, desde los cachopos más deliciosos, hasta nuestros fantásticos calamares o incluso nuestras espectaculares croquetas caseras.

¿Por qué pedir comida para llevar con Casa Antonio?

 

Sabemos la importancia que tiene el disfrutar y una buena comida casera en cualquier lado ya sea para tener recuerdos o para compartir con quien tú más quieras por lo que esto nos ha llevado a que todo el mundo se merece probar las delicias de nuestra gastronomía en este caso, las recetas asturianas.

 

Cientos de comensales que han pasado por nuestro restaurante en Madrid nos preguntaban del porque no abrir un servicio de comida asturiana para llevar y ahora por fin, podrás saborear gracias a casa Antonio la gastronomía asturiana, en tu propia casa.

¡PIDE TU COMIDA PARA LLEVAR!